Concejales y jóvenes de Barranquitas recuperaron un playón deportivo

Inés Larriera y Carlos Pereira, junto a su equipo de trabajo y vecinos del lugar, realizaron diversas tareas para poner en condiciones el espacio ubicado en la Plaza Rebecq. “Pusimos manos a la obra para recuperar un lugar que estaba abandonado por el Municipio. Por la falta de mantenimiento ya no se podía jugar, porque los aros de básquet se habían caído. Colocamos aros nuevos, hicimos tareas de limpieza, de pintura de piso y caños”, detallaron los ediles.

El pasado fin de semana, los concejales Inés Larriera y Carlos Pereira, del bloque UCR Juntos por el Cambio, realizaron diversas tareas para recuperar el playón deportivo de la Plaza Rebecq, en Barranquitas. Los trabajos se realizaron junto al equipo de trabajo de los ediles y los jóvenes del barrio que se acercaron a colaborar.

“Lamentablemente hacía mucho que los aros no estaban, la cancha estaba despintada y se necesitaba hacer un trabajo de limpieza. Esta falta de mantenimiento hizo que los jóvenes que jugaban al básquet no pudieran seguir utilizando este espacio. Vemos con preocupación que el Municipio es deficiente en la prestación de tareas de limpieza, iluminación, desmalezado y, tristemente, lo que sucede en esta plaza sucede en otros espacios públicos de la ciudad como las playas y parques”, indicaron los legisladores. En el mismo sentido, Larriera y Pereira, detallaron que además del reemplazo de los aros, se realizaron tareas de limpieza, desmalezado y pintura de pisos y caños.

“Queremos una Santa Fe más linda, queremos plazas más cuidadas para la recreación, el deporte, el esparcimiento. Y los vecinos también lo quieren, por eso nos ayudaron en esta tarea y ni bien terminamos los trabajos, los jóvenes se pusieron a jugar al básquet. Esto muestra claramente lo importante que son estos espacios para la gente”, afirmaron. Además, Larriera y Pereira confirmaron que los chicos del barrio se comprometieron a organizar un torneo barrial, cuando las condiciones sanitarias lo permitan, con el objetivo de celebrar la recuperación del Playón.

Deja una respuesta